Somos un equipo de profesionales de raíces granadinas, dedicados a la decoración y al regalo desde hace más de 20 años. Contamos además con una tienda física en la localidad de Santa Fé (Granada), cuyos datos de ubicación y contacto aparecen en dicho apartado de nuestra tienda virtual.

Contamos con una gran selección de productos y una alta rotación de éstos, de forma que continuamente se reciben novedades y las últimas tendencias en decoración y regalo. Tenemos, además, unos precios muy competitivos en las diferentes gamas, que hacen accesible todos nuestros productos al público en general, contando con un importante abanico de posibilidades adecuado a todos los perfiles y necesidades de cliente.

Nuestro equipo trabaja para ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adapten a sus necesidades, con un solo objetivo: que se sientan cómodos en nuestras tiendas (física y virtual), que encuentren lo que buscan, y que queden satisfechos con sus compras.

Nos complace darle la bienvenida a nuestra nueva tienda on line mcdecoracion.es donde podrá adquirir nuestros productos de forma ágil y cómoda, aprovechando nuestros descuentos y promociones. No obstante, para cualquier duda o consulta que les surja, estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro teléfono y formulario de contacto.

Bienvenid@s y gracias por visitar M.ª Carmen Decoración y Regalos online!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas que guardemos las cookies para este sitio.